Bonificación para empresas integrantes del Cluster en ADMITE AGRICOLA 2013

newsagricola webADMITE 2013, (Adaptación en Maquinaria e Implementos de Alta Tecnología) es una iniciativa de Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. que propone un espacio dinámico, de entrenamiento a campo, para usuarios de maquinaria agrícola de alta tecnología. La realización de estas jornadas apunta a dar respuesta a la gran demanda de información calificada sobre el uso de herramientas y dentro de la perspectiva moderna, respecto a tecnologías de procesos, reuniendo en un mismo ámbito a fabricantes de maquinaria agrícola, con sus clientes directos para el intercambio de información estratégica y la capacitación constante.

Durante el presente año, ADMITE AGRICOLA se realizará entre el  26 y el 31 de agosto en Campo Escuela Salesiana Don Bosco – Venado Tuerto, ofreciendo un plan de descuentos para empleados y proveedores de los semilleros pertenecientes al Cluster de la Semilla.

La propuesta de formación de recursos humanos incluye:

ADMITE AGRICOLA, compuesto por 3 módulos: siembra y fertilización, cosecha y embolsado, pulverización. Pueden combinarse según necesidades de cada persona o empresa. Tendrá lugar entre el 26 y el 31 de agosto.

ADMITE GESTIÓN DE LA EMPRESA AGROPECUARIA, reservado para quienes deben trabajar en temas administrativos, comerciales y de vínculos con clientes, empleados y proveedores. Es un único módulo que se dictará los días miércoles 28 y jueves 29. Los temas son: 1. Análisis de costos. 2. Gestión de la empresa. 3. Negociación.

El precio de la inscripción incluye almuerzos, desayunos, meriendas y el material didáctico. Ingreso sin restricción a los textos en formato digital con posterioridad al curso.

El certificado de asistencia, que se entregará únicamente a quienes hayan cumplido la totalidad del horario de dictado de clases y de prácticas.

Para acceder a estos beneficios, las empresas semilleras o proveedoras del sector interesadas, ubicadas en el eje comprendido por el Cluster, deberán remitir nombre de los participantes, DNI, e.mail y teléfono, antes del 20 de agosto a: info@clusterdelasemilla.net

  newsagricolaTemario AGRÍCOLA   Newsletter Admite Gestion

VER BENEFICIOS PARA INTEGRANTES DEL CLUSTER

 

Aun no hay reviews

Responder