Reunión en el EEA de INTA-Pergamino

El proximo lunes 11 de julio se realizará en el EEA Pergamino de INTA una reunión del Cluster de la Semilla orientada a debatir y recibir sugerencias  sobre los Proyectos de mejora competitiva que se encuentran en etapa de diseño.

La iniciativa de mejora competitiva del Cluster de la Semilla es un Proyecto en desarrollo detras del que han aunado esfuerzos ASA, INTA, INASE y los Municipios de Pergamino y Venado Tuerto contando con el financiamiento y el soporte técnico del PROSAP.

Durante el año pasado se han realizado Foros con amplia participación de representantes de las empresas del sector y miembros de las instituciones, definiendose en los mismos una estrategia y un conjunto de línes de acción destinadas a enfrentar los principales desafíos del negocio semillero en el área.

Posteriormente a través del trabajo del conjunto de los miembros del cluster se ha trabajado para convertir en Proyectos para ser financiados por el PROSAP.

La invitación es a participar en la discusión de los seis (6) proyectos en desarrllo, actividad que se realizará según el siguiente cronograma:

15:30 hs.- Discusión del Proyecto para el  Fortalecimiento  de Recursos Humanos.

16:00 hs.- Discusión del Proyecto para el desarrollo de Proveedores de Tecnología para la Industria Semillera.

16:30 hs- Discusión del Proyecto Observatorio para Semillas Forrajeras.

17:00 hs- Discusión del Proyecto para Energías Alternativas y Renovables.

17:30 hs- Discusión del Proyecto para Calidad en Semillas

18:00 hs- Discusión del Proyecto para Buenas Practicas en el Uso del Agua

Al final de la jornada se relevarán las inquietudes, ideas y propuestas por parte de los participantes y actores claves del cluster.

Aun no hay reviews

Responder