Se presentó el Plan de Mejora Competitiva en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

En el marco del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, realizado esta semana  en Rosario, referentes del Cluster de la Semilla presentaron el Plan de Mejora Competitiva.  Bajo el  eje temático “Nuevas Economías, hacia Sociedades Sostenibles” el lunes 23 de abril,  expusieron  los proyectos: “Energías Alternativas y Renovables”  por parte de la  Mg. Marcela García, coordinadora del eje Venado Tuerto y “Buenas Prácticas en el uso del recurso agua” a cargo del coordinador por Pergamino, Ing. Augusto del Campo. Estuvieron acompañados en el panel por el Prof. Lorenzo Pérez, Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Entre los participantes se contó con la presencia de funcionarios municipales, integrantes de organizaciones sociales, académicos, empresarios y emprendedores preocupados por la temática convocante.

El Foro tuvo lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de la localidad de Rosario. Este evento es un previo aporte a la Cumbre de Rio + 20 a realizarse en Junio en Rio de Janeiro al conmemorarse 20 años de la Conferencia de las Naciones Unidas en Medio Ambiente y Desarrollo luego de jornadas que constaron de más de 50 eventos simultáneos por día en diferentes salas y espacios de la ciudad de Rosario.

Aun no hay reviews

Responder