Fortalecimiento de Recursos Humanos: Continúa el dictado del Programa Formación en Fitomejoramiento y Agronegocios

P1050595Con gran éxito continúa el dictado del Programa Formación en Fitomejoramiento y Agronegocios en semillas iniciado en el mes de abril, en la ciudad de Rosario, con la coordinación académica de la Universidad Austral y docentes de la Cátedra de Genética de la Facultad de Ciencias Agrarias – Universidad Nacional de Rosario.

El curso cuenta con 27 alumnos, de los cuales 23 reciben becas del 50%, financiadas por el Cluster de la semilla, con fondos de Prosap.

Entre los asistentes, se cuenta personal de empresas, instituciones  de I+D,  y miembros de organismos públicos involucrados en los aspectos regulatorios de semillas, así como en el desarrollo y transferencia de tecnología en semillas.

Como característica diferencial, el programa incorpora los aportes de la visión biotecnológica, la productiva, la estratégica y la de negocios de manera interdisciplinaria.

El cuerpo docente lidera programas de maestría en genética vegetal  y en agronegocios y conjuga la formación académica  y la experiencia  práctica de los negocios.

Los profesores invitados de la Universidad de Purdue, Indiana, USA aportan una visión internacional de las temáticas abordadas.

Las opiniones relevadas entre quienes se encuentran cursando el Programa son muy positivas. Esto hace que la experiencia sea altamente satisfactoria, motivo por el cual el Directorio del Cluster evalúa la posibilidad de repetir el curso el próximo año.

Aun no hay reviews

Responder